Es tan difícil como todo y fácil como nada, aquello en cuento quieres, amas, deseas, esperas... pasa ante tus ojos y no eres capaz de asimilarl o, te haces la tipica pregunta tonta de que estoy haciendo? antes si ahora no,y reaccionas con un que tal? y responde lo de siempre...he roto el hielo si se puede decir así aunque aun me queda un iceberg entero por romper, te haces planes de futuro y solo piensas en que pasará y ese es el momento en el que solo piensas en huir de ahí, salir corriendo como un cobarde, pero también sabes que si no viniera corriendo a por ti...te morías.
Por fin llega el puto verano de mierda que llevo esperando un año, volver a surfear, hacer skim, voley y la gorra que no falte ;)
Todos le decían que no luchara por aquello que ya estaba perdido, pero lo que ellos no sabían es que todo aquello que siempre ha tenido en sus manos que nunca ha echado en falta por que no luchaba por ello ha desparecido y no le importa a nadie, se dio cuenta que de que no amas a alguien hasta que la pierdes